martes, 21 de febrero de 2017

MUSEO FLAMENCO EN SEVILLA

Sin lugar a duda una de las muchas actividades que ofrece la capital Andaluza al turista Chino es el Museo del Baile Flamenco.

El Museo del Baile Flamenco es un portal de entrada en el mágico mundo del flamenco. Han tratado de desarrollar una experiencia única donde todas las diversas facetas de este arte se juntan: el baile, el canto y la guitarra. Tanto en este museo interactivo y en los shows que organizan el objetivo es contribuir a la comprensión de Visitantes del flamenco, e incorporar la estética del flamenco en todas las publicaciones, exposiciones y mercancías, creando así una experiencia única.

El Museo del Baile Flamenco es un lugar de vida y activo al descubrimiento, y más allá de simplemente proporcionar información y conocimiento, aporta una experiencia de vida. Gestionado por expertos, se puede observar y percibir la evolución del flamenco, desde el folclore popular, hasta sus más bellas manifestaciones culturales y artísticas.

El Museo del Baile Flamenco, financiado y respaldado por Cristina Hoyos , fue construido en un edificio del siglo XVIII sobre los cimientos de un antiguo templo romano, que utilizaron piedras cortadas por los tártaros. Situado en el punto más alto de Sevilla, en la intersección de las calles donde se fundó la ciudad en sí, que se vale de un sótano abovedado y un patio en el estilo ecijano único, singular en Sevilla. Las paredes del museo se construyeron sobre una urna que contiene la Biblia, el Corán, el Talmud, y escrituras hindúes como símbolo de paz y entendimiento. La arquitectura única y el espíritu del edificio envuelven al visitante inmediatamente al entrar en el museo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario