martes, 14 de marzo de 2017

ART AFTER DARK

Uno de los reclamos turísticos que la ciudad bilbaina nos ofrece, es el denominado Art After Dark. Una divertida manera con la que poder combinar la visita al Museo Guggenheim con la vida nocturna de Bilbao.
Esta iniciativa que cada vez tiene mas reclamo, viene dada de la mano de FEVER, una de las discotecas mas populares de la ciudad, en conexión con el Museo Guggenheim.

El Art After Dark, es una fiesta que se celebra un viernes al mes en la que pinchan DJs de talla mundial y es una gran opción para poder visitar el museo de una forma diferente a la que estamos acostumbrados.

El viernes en el que se celebra esta fiesta, todas las salas y exposiciones del museo están abiertas al publico por lo que podemos disfrutar del arte con música de fondo y siendo parte del ambiente de Viernes noche de Bilbao.

Personalmente, habiendo acudido varias veces a este evento puedo deciros que es una actividad muy enriquecedora. Es la única manera de poder combinar el tomarse una copa y bailar con tus amigos y el visitar una exposición de arte. Tampoco podemos olvidar que el Guggenheim es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y siendo una fiesta nocturna, podremos disfrutar del festival de luces y colores que acompañan a la música.

Si buscas una forma alternativa de visitar el museo, no dudes acudir al ART AFTER DARK, una fiesta que no os dejara indiferente a ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario